Ángeles contra humanos: Trailer de LEGION

legion_l200908111719

Aun queda mucho para el estreno de esta película dirigida por Scott Stewart, pero la verdad que no tiene mala pinta. Ahora queda esperar el 22 de Enero de 2010 y ver si de verdad será una buena película o pasará al olvido como otras tantas. Por ahora el calificativo de “americanada” me lo guardaré. Veremos que termina de ofrecer esta guerra de ángeles contra humanos y de un “Dios” convertido en demonio.
Os dejo un pequeño tráiler para que juzguéis vosotros mismos.

PD: La abuela “da-miedo”

info: imdb

Más sobre Jóvenes:

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “Ángeles contra humanos: Trailer de LEGION

  1. alexan22

    hola

    pues ya quiero verla, pero estaba buscando una k posiblemente se llama * fuimos angeles* bueno mi hermano me comento sobre ella pero creo k iwal la confundio con esta de todos modos seguire buscando y luego les comento…

    saludos.!!

  2. alexan22

    algo de detalles
    sobre la k les mencione es que trata sobre la entrada de satan al nuestro mundo y dos chavos son los que pelean contra el, segun ellos son el angel gabriel y el angel miguel. pss algo asi..!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>