Conseguir permiso para salir

Conseguir el permiso de los padres para salir de fiesta no siempre es fácil ya que muchas cosas tiran a los padres atrás cosas como el consumo de alcohol, estupefaciente y muchas otras cosas relacionadas quizás con el sexo.

Cada padre es diferente y nuca sabrás que se le pasa por la cabeza a la hora de decirte si o no ya que no todos los momentos son adecuados para pedir permiso.

Todos tenemos una migo/a que siempre sale de fiesta pero ojo, esto no quiere decir que tus padres o los suyos sean mejores o peores padres ya que quizás tu amigo/a  sabe como jugársela a sus padres y a logrado así conseguir su total confianza y para que tu logres obtener confianza o sepas conseguir fácilmente el permiso de los tuyos ojo a los consejitos que te vamos a dar.

En primer lugar lo que debes hacer es de alguna manera “preparar a tus padres” y con esto queremos decir es que lo que debes hacer es contarles cosas acerca de la fiesta como la hora a la que empieza, las personas que van contigo, como vas, como vuelves… cosas que hagan que incluso a ellos les apetezca ir.

Seguidamente lo que debes hacer es ganar el permiso de tus padres antes de que te lo den es decir, cumplir todo aquello que deseen para que así no te digan la muy conocida frase “¿crees que te lo mereces?”

Estos son dos consejitos cortos y fáciles de conseguir así que, disfruta de tu fiesta.

Fuente: wikihow

 

Más sobre Jóvenes:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>