El Llanero Solitario llegará a los cines con Johnny Depp como protagonista

horta

Parece que el 2008 es un muy buen año para el actor Johnny Depp que se encuentra atravesando un excelente momento profesional ya que últimamente le han llegado interesantes propuestas muchas de las cuales ya han sido aceptadas.

Hace algunos días comentábamos acerca de su participación en la nueva película de Batman interpretando al Acertijo y además ya se ha confirmado que será parte de otras importantes producciones como la cuarta parte de “Piratas del Caribe” y también en “Alicia en el País de las Maravillas“.

horta

Pero eso no es todo. Días atrás, Johnny Depp anunció que se meterá en el rol del indio amigo en la versión que realizarán los estudios Disney del “Llanero Solitario“, un personaje que fue creado para radioteatro en 1930 y que posteriormente saltó a la serie televisiva de 1950 con el nombre de Toro.

La elección de Johnny para este papel se debe a sus raíces Cherokee con ancestros irlandeses y alemanes. Todavía no se han publicado otros detalles relacionados al proyecto como la fecha de rodaje, ni quien será el LLanero Solitario ni mucho menos cuando llegará a los cines.

Vía│ADN Mundo

Más sobre Jóvenes:

¡Comparte!

PinIt

8 thoughts on “El Llanero Solitario llegará a los cines con Johnny Depp como protagonista

  1. Pingback: George Clooney podría ser “El Llanero Solitario” | Jóvenes

  2. jessik

    Johnny Depp , es el actor , mas fabuloso de todos los tiempos se adiere a cualquier personaje y eso no es muy facil de hacer !!!

  3. itzel

    Claro que lo apoyamos como el llanero solitario tendra un gran exito
    besos a johnny deep

  4. cindy sellan

    Claro que yo apollo, con todo mi corazon al AMOR DE MI VIDA le deseo por siempre lo mejor del universo ,y espero que nunca cambie porque asi lo AMO .

  5. Pingback: De High School Musical a Piratas del Caribe | Jóvenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>