Juegos gratis: ¡imprímelos en casa!

Seguro que con esto de la crisis estás dándole vueltas a la cabeza para encontrar algún regalo de navidad para tus amigos o familiares. Si son aficionados a los juegos de mesa, hoy te traemos una solución muy sencilla y al alcance de todos: los juegos Print&Play.

Este tipo de juegos se basa en creaciones propias de los autores que han decidido subir sus diseños de juegos completos a la web, o bien juegos clásicos que ya están descatalogados. También hay adaptaciones de juegos que en la actualidad se venden, por lo que tal vez puedas echar un vistazo para ver si está en alguna de las webs que ofrece este tipo de juegos, como LaBSK o PrintandPlay.

Aunque no tengas la caja tan mona como la que se comercializa, con un poco de maña y una caja de zapatos o pizza y tus dotes artísticas seguro que puedes hacer que quede perfecto para regalo. En la mayoría de las ocasiones tan sólo tendrás que imprimirlo,con lo que serán suficientes algunos folios. Si quieres un acabado más duradero puedes utilizar cartulinas o incluso cartones en los que pegar las impresiones. Si tienes un poco de dinero, también puedes recurrir a una imprenta para que le dé el toque perfecto con papel especial y de mayor resistencia.

Así que ya sabes, con un poco de tiempo libre y los consejos que te damos desde Jóvenes.es puedes conseguir los regalos perfectos para la familia y quedar como todo un artista.

Más sobre Jóvenes:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>