Las costosas pelucas de Beyoncé

horta

Beyoncé es una de esas artistas que siempre nos sorprenden con sus constantes cambios estéticos que generalmente se localizan en su cabellera. Es capaz de transformarse en una blonda morena de cabello rizado a una interesante mujer de cabello oscuro y liso.

Esto se debe a que la actriz y cantante americana es una verdadera adicta a las pelucas. Claro que no se coloca cualquier cosa en su cabeza, sino que las manda a realizar a profesionales que las elaboran con cabellos naturales y que tratarse de un trabajo refinado, valen un buen puñado de dólares.

Recientemente se ha podido conocer que esta curiosa forma de mutar su apariencia le ha costado a Beyoncé Knowles nada más ni nada menos que cerca de los 2 millones de dólares que ya lleva invertidos en sus incontables pelucas.

horta

Según afirma la madre de la artista, Beyoncé tiene una cabellera propia muy corta y rizada y que es un tema que siempre le ha preocupado ya que desde muy joven estropeó su cabello luego de aplicar tinturas con bastante frecuencia para lucir rubia.

De este modo ha quedado develado el secreto de belleza más preciado de la cantante que siempre la muestra con un perfecto aspecto… y con menos dinero en su cuenta bancaria.

Vía│Mdzol

Más sobre Jóvenes:

¡Comparte!

PinIt

6 thoughts on “Las costosas pelucas de Beyoncé

  1. natalia

    bueno la verdad que dos millones de dolares no son nada con los 80 que gano solo en 2008 asi que no creo que lo note en su cuenta bancaria, de resto decir que la mayoria de las artistas lo hacen solo que son un poco menos descaradas y no cambian tan rapido de peluca o look , incluso michael jackson llevaba peluca…

  2. nerea

    beyonce canta genial pero en vez de comprarse esas pelucas tan costosas como en la pagina dice si gana tanto dinero porque no se arregla un poco el pelo en una peluqueria privada para ella sola y no se compra las pelucas esas tan costosas

  3. Ninel

    Bueno yo se por que se compra pelucas y no lo arregla en una estética
    Por qué su pelo no tiene arreglo mi hija tiene el pelo igual e mentira cuando dice que se lo estropeo de niña..
    No hay cabello que quede daño tanto tiempo.. Lo que pasa es he bellonce sufre de crecimiento limitado llega un momento en que el pelo marca una largura y de allí no pasa. Como el de las cejas hay gente que sufre de ese problema..
    Lo que pasa le cuesta reconocer que el pelo l tiene a la misma largura por sufrir de crecimiento capilar limitado
    Mi hija le pasa lo mismo lo tiene afro No le crece más que por el hombro.
    En un defecto en la genética

  4. Ninel

    No le crece por un problema llamado crecimiento “capilar limitado”
    No le crecerá nunca mas que pr el hombro, por que su cabello ha establecido un límite de crecimiento como pasa con el caso de las cejas…es un defecto genético
    Le pasa a mi hija también lo cuida le echa mascarillas
    No lo corta y siempre esta en la mima largura..
    Pero bueno la gente se tiñe que fijar en su boz no en su pelo si quieren ver hermosos cabellos que vallan a un desfile de moda no. Conciertos
    Por qué ls cantantes están para enamorarnos su voz no su aspecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>