Los cantantes más buscados de la red

No tenemos más que ver a los cantantes más buscados de la red para saber cuáles son los éxitos del momento y los más admirados. Además, sabremos la música que se escucha en el momento. Comenzamos la lista por el final, para crear más espectación.

En el número 10 está Madonna, la reina del pop que a pesar de los años que lleva en esto de la música sigue siendo una de las cantantes más admiradas por todo el mundo. Y es que es como el buen vino, que mejora con los años.

Se ve que esto del reaggeton se lleva y mucho, porque Daddy Yankee es el número 9 en esta lista de los más buscados. Algo tendrá para que gusten tanto sus canciones… Le siguen algunas de las incondicionales en esto de la música: Katy Perry y Beyonce, que cada día son buscadas por millones de personas en la red.

El rapero Pitbull no se queda atrás y gracias a sus múltiples colaboraciones con cantantes de todo tipo ha subido hasta el número seis de esta lista de los más buscados. Ya tú sabeh… Lo sigue Shakira, que ya sea por sus novedades musicales o por cotillear sobre su relación con Piqué está en la mitad de la lista. Y un puesto por delante, Rihanna,con nada más y nada menos que 450 millones de búsquedas.

En el podium se nota la mano adolescente en la sombra. Y es que la tercera de este top 10 no es otra que Milley Cirus, que ha pasado de ser la adorable Hannah Montana a derrochar sensualidad y erotismo en el escenario. Y es que los tiene locos, al igual que Justin Bieber ha conquistado los corazones de millones de fans a lo largo del mundo.

Pero sin duda la reina, la que tiene a toda una cohorte de monstruitos a sus espaldas no es otra que Lady Gaga. Y es que esta estrambótica cantante ha logrado ser la más buscada en la red. ¿Será por sus polémicos videoclips, por sus excentricidades o simplemente por su carisma?

 

Fuente: 10puntos

Más sobre Jóvenes:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>